t> alert('entra')


La Consejera de Gobernación visita las Cuevas del Toll
12/05/2017

 

Miércoles 10 de mayo la Hble. Sra. Meritxell Borràs, Consejera de Gobernación, Administraciones Públicas y Vivienda de la Generalidad de Cataluña visitó Moià y el Parque Prehistórico de las Cuevas del Toll.

Recibida por el Alcalde de Moià Il • lm. Sr. Dionís Guiteras y varios concejales del Consistorio en el Ayuntamiento de Moià, los vuelos de la una de la tarde, firmó el libro de honor y seguidamente el cortejo hizo ir hacia el Parque Prehistórico de las Cuevas del Toll, donde visitó la cueva del Toll escuchando con atención las explicaciones de la Directora-Gerente del Museo Marta Fàbrega, y disfrutando de este patrimonio natural y cultural único en nuestro país.

A la Consejera lo acompañan también la Il • lm. Sra. Montserrat Mundi, directora general de Administración Local de Gobernación, Administraciones Públicas y Vivienda; Sr. Ivet Castaño, directora de los Servicios Territoriales de Gobernación, Administraciones Locales y Vivienda en Cataluña Central; M. Pep Mas, responsable de la Oficina de la delegación de la Generalitat en la Cataluña Central; y Eduard Sánchez Consejero de Patrimonio del Consejo Comarcal del Moianès.

Todo el grupo quedó gratamente sorprendido de este tesoro patrimonial del Moianès, que son las Cuevas del Toll y su entorno natural.

La Consejera en su estancia en el Moianès también visitó los pueblos de Sant Quirze Safaja, Castellterçol, Calders y Monistrol de Calders.

 


visita-consellera-governacio.jpg

Geoparc de la Catalunya Central- Muralla Sant Doménec, 24- 08241 Manresa- Tel. +34 93 693 03 50
Aviso Legal | Contactar | Mapa web |  facebook | Twitter Geoparc
Diseño web e interactividad: La Factoria d'Imatges